STAYING VALENCIA
CAPICÚA, dos hermanas gemelas, licenciadas en derecho, y emprendedoras de un catering de éxito

CAPICÚA, dos hermanas gemelas, licenciadas en derecho, y emprendedoras de un catering de éxito

Dos hermanas gemelas, licenciadas en derecho, y emprendedoras de un catering de éxito y una preciosa cafetería, ellas son Marta y Laura y juntas forman Capicúa. Ambas afirman que el gusto por la cocina les viene de familia; desde chiquititas han admirado la pasión por la cocina a fuego lento de su padre y la repostería de su madre: “El resultado de ellos dos somos nosotras”.

El primer proyecto que salió a la luz fue el cáterin, en un principio dirigido a eventos, pero que tomó otro rumbo con la llegada del COVID: “Como se paralizaron los eventos, nos enfocamos en el sector audiovisual. Montábamos los cáterin para shootings y rodajes: desayunos, meriendas… lo que quisiera la productora”. El proyecto fue tan bien, pues la comida y la presentación del cáterin era impecables, que a pesar de ser un año complicado, decidieron emprender montando también una cafetería en la calle Jesús, 14.

Las hermanas Ródenas - Fuente: Capicúa
Las hermanas Benito – Fuente: Capicúa

Marta y Laura son las encargadas de cocinar absolutamente todo lo que puedes encontrar en sus dos emprendimientos. En la cafetería Casa Capicúa puedes degustar desde diversos dulces – por su clara influencia materna – como banana bread, cinamon rolls, bizcochos, cookies de chocolates; hasta salados, como las famosas focaccias que preparan diariamente.

¡Ya sabes, no pierdas la pista a estas dos hermanas si te apasiona conocer la gastronomía local y auténtica!

Dónde

C. de Jesús, 14, 46007 València, Valencia

Horario

Lunes: Cerrado

De martes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30

Sábados: De 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:30

Domingos: De 10:00 a 13:00

Casa Capicúa por dentro - Fuente: Capicúa
Casa Capicúa por dentro – Fuente: Capicúa