STAYING VALENCIA
Galería Thema, un referente de arte contemporáneo en la ciudad de Valencia

Galería Thema, un referente de arte contemporáneo en la ciudad de Valencia

Valencia se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional. Una prueba de ello, es la gran oferta cultural y artística que ofrece. Entre las diferentes propuestas que presenta la ciudad, destacamos en el artículo de hoy la galería de arte contemporáneo, Thema.

Desde que abriese sus puertas en 1986, Thema ha reunido a las firmas de mayor renombre de arte contemporáneo nacional e internacional comprendidas en los dos últimos siglos. Entre su fondo actual convergen las nuevas promesas del arte junto a los grandes artistas como Miró, Saura, Manolo Valdés, Tàpies o Picasso.

Si algo caracteriza a esta galería es que realmente son dos actuando como una. El primer espacio se encuentra en la calle Cirilio Amorós 87 y a escasos 20 metros se alza la segunda, en Plaza América 4. Su cercana disposición hace que sus escaparates se dinamicen formando una única exhibición, cuyo eje central versa sobre la educación en el arte y su consiguiente influencia en la sociedad.

En sus 28 años de vida, esta galería se ha convertido en uno de los referentes valencianos en arte contemporáneo tanto para sus adeptos como para coleccionistas, galeristas e interioristas así como asesorando a los artistas que empiezan su andadura.

Además de la exhibición de cuadros y su compra-venta, en Thema cuentan con una vasta experiencia en enmarcación de obras de arte para todo tipo de espacios, es por eso que grandes museos valencianos como el MuVIM y el IVAM han confiado en su trabajo.

¡Para los amantes del arte, ya tenéis un sitio más para apuntar en vuestra ruta de galerías, museos y exhibiciones!

Dónde

El primer espacio se encuentra en la calle Cirilio Amorós 87 y a escasos 20 metros se alza la segunda, en Plaza América 4

Horario

De lunes a jueves: De 17:00 a 20:00

De viernes a domingo: Cerrado