CLOSCA DESIGN: La marca de diseño valenciana que busca dejar un impacto positivo en el planeta
Closca, los embajadores del cambio, crean iconos que despiertan la revolución social y cultural que tanto necesitamos. Su misión es transformar las ciudades en espacios amables, utilizando el diseño como herramienta transformadora.
Afirman que la crisis climática va más allá de lo ambiental, por ello, hacen una llamada a la acción para juntos cambiar nuestra forma de actuar y consumir. Pues nuestro planeta refleja la sociedad que lo habita, por tanto, nos debemos a él.
“Estamos con las personas que quieren mostrar su mensaje al mundo. Con las personas que aprecian la belleza, sienten una inevitable necesidad de revertir nuestra huella ecológica y apuestan por el cambio”, afirman.
Desde Closca crean productos físicos y digitales que nacen de problemas que como humanidad debemos enfrentar. Retos como #CitiesWithSoul, donde las urbes se llenan de vida y se mueven con sostenibilidad; #MyLastPlasticBottle, para desterrar de una vez por todas el plástico de un solo uso; o #MaskOn para respirar aire puro a la vez que protegemos el medio ambiente.
Es momento de tomar conciencia. El equipo de Closca nos da la bienvenida a aquellos que nos hacemos responsables de nuestra huella en el mundo, que deseamos transformar nuestro consumo y tomar acción desde ya. Porque la naturaleza no espera, es tiempo de abandonar nuestro papel de meros pasajeros y devolverle al planeta todo lo que nos ha dado, nos da y nos dará.
Closca Design pretende alejarse de la visión pesimista de «el mundo se está muriendo» y transmitir sus valores a través del diseño y la innovación, promoviendo una movilidad «human-friendly”.