SIMPLE TIENDA: la tienda local ‘made in Spain’ que aboga por la autenticidad y la durabilidad de objetos que cuentan historias
Simple es esa tienda que deseamos que alguien nos recomiende cuando viajamos a una ciudad que no es la nuestra. Esa tienda en la que no puedes elegir qué llevarte, maravillado ante todas las opciones que ofrece.
Objetos sencillos, atemporales y honestos con una historia detrás de cada uno. Esto es lo que encuentras cuando visitas Simple, una pequeña tienda local situada en pleno barrio del Carmen de Valencia, que apuesta por las pequeñas marcas, tradicionales y familiares. Y todo hecho en España.
Las golondrinas de los años 50, los capazos de mimbre, las bufandas artesanales, los bolsos de pita, las piezas de alfarería y cerámica, los juegos de toda la vida, los dulces típicos y una interminable lista de originales piezas son solo algunos ejemplos de todo lo que podemos encontrar allí.
Un espacio que retorna a las raíces de la simplicidad y la honestidad. Abrazando románticamente la idea de un negocio a escala humana alejado de grandes monopolios, que apoya a pequeñas marcas de tradición familiar confeccionadas por manos honestas y comprometidas, contribuyendo así a una economía real.
Simple es el aprecio a la intemporalidad y la sencillez de los productos, alejándose de lo efímero y lo pasajero, buscando una base duradera. Transportándonos a un estado anterior, donde los valores tenían un papel fundamental, pero sin quedarse estancados en la nostalgia, evolucionando naturalmente con el tiempo a través de colaboraciones con jóvenes creadores.
Con un espíritu único, Simple Tienda es más que un regalo, es un gesto de aprecio hacia tus seres queridos y hacia ti mismo. STAYINGVALENCIA se posiciona junto a marcas locales que comparten valores de sostenibilidad y una filosofía slow life, promoviendo una forma de vida más consciente y comprometida, buscando la esencia de las cosas profundizando en su origen e historia.